Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 Jul

Se han publicado recientemente unas fotografías de la ...

Se han publicado recientemente unas fotografías de la ...

Se han publicado recientemente unas fotografías de la equipación oficial que vestirá el equipo español durante los Juegos de la XXX Olimpíada que tendrán lugar próximamente en Londres. A la vista del “llamativo” diseño de dichas prendas, es fácil comprender el monumental enfado que han manifestado los profesionales de la industria de la moda española, entre los cuales hay reputados diseñadores cuyo prestigio traspasa nuestras fronteras y también es comprensible que entre los integrantes del equipo olímpico español el sentimiento que predomina es del rechazo a dicha vestimenta.

A día de hoy es difícil pronosticar el lugar que ocuparán los deportistas españoles en el medallero olímpico, pero si se convoca un concurso de adefesios seguramente los diseñadores de la equipación española arrasarían en el mismo y coparían los primeros puestos con diferencia.

De todas formas, y tratando de ser optimistas, hay que quedarse con el lado positivo del asunto y pensar en el considerable ahorro que esto va a suponer en el dispositivo de seguridad en la Villa Olímpica porque, con semejante vestuario, a los deportistas españoles les va a ser muy difícil perderse, y mucho menos pasar desapercibidos.

Comentar este post

Archivos

Acerca de este blog

Un espacio donde, cada vez que puedo, doy rienda suelta a mis pensamientos.

tumblr hit counter
free hit counter